Carnet Simpatizante | Club FS Burriana 2013-2014

ESCUDO_FS_BURRIANALOGO BURRIANA BANDERA

 

 

 

 

 

DELANTERA SIMPATIZANTEweb

El Club Fútbol Sala Burriana presenta su nuevo carnet, dirigido a todos aquellos simpatizantes que quieran prestar su apoyo al club, para poder seguir avanzando en la consolidación de su proyecto deportivo, social y formativo.

Para la temporada 2016-2017, los precios de afiliación fijados son de 5 € al año. Los jugadores del club, de las Escuelas Deportivas Municipales y Torneos que organiza la entidad burrianense, lo obtendrán de forma gratuita.

El carnet de simpatizante será personal e intransferible y con él, además de estar ayudando económicamente al club, podrá obtener diferentes ventajas y descuentos en las promociones y acuerdos alcanzados con los establecimientos y entidades adheridos a nuestra campaña.

Solicite su carnet de simpatizante y consulte periódicamente el listado de establecimientos adheridos y sus promociones, porque lo iremos ampliando continuamente.

Por otra parte, si es empresario o autónomo y quiere dar a conocer a nuestros simpatizantes sus promociones o servicios, puede hacerlo por tan solo 50€, cumplimentando el formulario de solicitud de adhesión de COMERCIO AZUL, que será válido para toda la temporada 2016-2017.

Además incluiremos un banner publicitario en la sección COMERCIO AZUL de nuestra web, que enlazará directamente con su página corporativa, acuerdo o promoción acordado, además de enviar sus promociones por correo electrónico a todos los usuarios del carnet simpatizante del Club Fútbol Sala Burriana.

Igualmente disponemos de otras formas de colaboración y patrocinio con las que además de contribuir con el club para el desarrollo de su proyecto, podrán conseguir un mayor impacto publicitario de su empresa.

Si desean mas información o ampliar los detalles, pueden contactar a través de club@fsburriana.es ó en el teléfono 697 910393 (Carlos Pallarés).

Compartir en redes sociales