OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entrevista a Ana Cabello, entrenadora del equipo Juvenil Nacional

Buenas Ana, esta será la tercera temporada que estas con el Club Fútbol Sala Burriana y nos gustaría hacerte unas pequeñas preguntas.

¿Cómo estas preparando la pretemporada?

La pretemporada la estamos preparando con mucha ilusión para que este trabajo tenga su recompensa y puedan llegar los jugadores en las mejores condiciones posible.

¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?

El objetivo prioritario es formar jugadores, pero creo que está claro para todos también conseguir cuanto antes esos puntos, que te colocan en zonas muy próximas a la salvación. Ese es sin duda otro de nuestros objetivos. Un vez conseguido, el equipo podrá ponerse las metas que quiera y acabar lo más arriba posible en la clasificación, algo que sería muy bonito y gratificante para todos los que estamos trabajando.

¿Cómo ves la competición de División de Honor Juvenil?

Pues la verdad el listón en la categoría está muy alto, grupo de División de Honor es un grupo muy competitivo con grandes equipos este año y algunos con gran experiencia en la categoría, lástima que este año seamos menos equipos en nuestro grupo pero la verdad es una motivación adicional e intentar trabajar igual o más que nuestros rivales para poder competir al máximo nivel y competir de tú a tú con cualquier rival para nosotros independiente del resultado.

¿Qué esperas de tus jugadores para esta temporada?

Pues que el equipo sea una gran piña, el resto viene solo, que acaben siendo mejores jugadores, pero por encima de todo les pido que sean un EQUIPO dentro y fuera del campo, en las buenas y en las malas, en las victorias y en las derrotas, en las situaciones agradables y en las que no lo son tanto. Queremos que después de cada entrenamiento o después de cada partido se sientan orgullosos del trabajo que han realizado, independientemente de que hayan tenido suerte o no en el apartado individual, pero que todo lo que hayan dado lo hayan hecho por el bien del equipo. Creo que es la frase que siempre les intentamos trasmitir: “No hay ningún jugador tan bueno como todos juntos”.

Compartir en redes sociales